Image Map
+ ACLARACIONES DE TODO
viernes, 7 de diciembre de 2012 // 0 Comentarios


Ok, la idea de todo esto no fue mía fue de un amigo, el diseño bueno el estilo por que tengo todo que prueba que yo hice el diseño de footer a header. El Estilo es de artpop visuals como quieran lo malo es que yo si hice el diseño. tengo los PSD, de todo, Ok dicen que soy un Plagiador el Problema se solucionaba diciendo que quitara el diseño y como lo acepte, puse una entrada de PRÓXIMAMENTE NUEVO DISEÑO eso es todo sobraban sus comentarios por eso fue que los eliminaba y como seguian insistiendo los baneaba por que molestan. Yo si diseño y quiero ayudar a todos para que también puedan ese es el objetivo de esta web. Respecto al Code no es el de Artpopvisuals si se fijan bien en el code es el de Not a Single song y lo dije en la entrada de Bienvenidos a VisualStudio {También ustedes fíjense antes de hablar}.Espero que los comprendan y den una oportunidad a esta web por que la hice para todos ustedes y para que tengan buenos recursos, tutoriales y que pueda hacer diseños para sus fansite porque es lo que hago y lo que me gusta hacer y por eso es que no quiero cerrarla. Aparte me encanta el nombre de VisualStudio, es por eso que no la cerrare.

P.D, Gracias a Onee y a Tartara Graphs por su apoyo!

Etiquetas:

Publicar un comentario